"An interior world to discover"

"An interior world to discover"
"An interior world to discover" Un món interior per descobrir "Un mundo interior por descobrir" mixed media, 73x100cm, march2014

lunes, 19 de noviembre de 2007

La contra "Caos mental del alma"

LA CONTRA


De dónde venimos?
Seguro que no de aquí,
Sino de allá
Y donde está el allá?
AAAaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh

“NO QUIERO CONVENCER, SINO HACERME SENTIR”

Quiero transmitir
lo que siento
con la intención de crear
una opinión respetable
con todas las discrepancias existentes
expresando
toda mi destreza
lo más profundamente comprensible
en este ensayo
para poner a relucir
mi sentido en esta vida
de forma incuestionable para todos mis lectores
recordando
que en el mundo
donde nacimos
leer es un privilegio
y elegir bien una gran responsabilidad.

FILOSOFÍA DEL S. XXI

Que la lógica sentida os acompañe siempre

No hay comentarios: