"An interior world to discover"

"An interior world to discover"
"An interior world to discover" Un món interior per descobrir "Un mundo interior por descobrir" mixed media, 73x100cm, march2014

domingo, 3 de junio de 2012

Obra Om Barbarà

A través de mi obra quiero expresar el interior del hombre, su Alma, su consciencia. Un Alma que se encuentra atrapada físicamente dentro de un cuerpo pensante, que tiene que controlar su instinto y supervivencia como todo ser vivo y a su vez su pensamiento, moldeado y culturizado por la residencia de la cultura dependiendo del lugar de nacimiento y de donde transcurra su vida, para encontrarse así mismo, su alma, su pensamiento interior, el Yo, lo que a mi me gusta llamar sentimiento. Entiendo el ser humano como una trinidad, un sentimiento dentro de un cuerpo que piensa. De esta forma el humano que reconoce su sentimiento, gobernará su pensamiento y controlará su instinto de una forma verdadera, más que cualquier ética o moral establecida por cualquier civilización pasada o presente hasta el momento actual. Será al fin el hombre libre y encontrado consigo mismo. Quisiera expresar mis pensamientos filosóficos a través de la pintura. La imagen me permite llegar más allá de las palabras, ya que es el idioma universal, al hablar de corazón a corazón.

No hay comentarios: